Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, presenció el triunfo del Xeneize por 3-0 contra Defensores de Belgrano, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y luego se refirió a los temas que preocupan a los hinchas: cómo ve a Miguel Ángel Russo, la salida de Ramón Ábila y el episodio entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

«El que quiere jugar en Boca, juega en Boca. El que no, se tiene que ir. Es muy simple», expresó el mandatario. Luego, avisó que esperan la propuesta del Minnestota United de la MLS por Wanchope para las próximas horas.

«Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores. Tenemos nuestras diferencias, que se crean… Muchas veces la prensa no tiene qué poner, y Boca, Boca, Boca… Boca es así, muy grande, demasiado grande», dijo en una entrevista con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

Por otra parte, se refirió al caso de Julio Buffarini, quien termina su contrato con el club a mitad de año: «Cuando termine junio, veremos qué pasa. Hoy jugó».

Además, Ameal dijo que nota bien a Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo: «Bárbaro, muy contento. Hablo todos los días con él, lo mismo que con Román (Riquelme)». Y agregó: «Estamos conformes, contentos con el cuerpo técnico, el Consejo».

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz protagonizaron una pelea en el duelo ante Talleres: el lateral le dio un cachetazo. Ameal, presidente del club, reveló que «Boca Juniors va a crear una comisión para estudiar ese problema».

«Hoy en las redes aparecieron los dos abrazados. Eso es Boca. Lo otro es crear otro tema. El fútbol tiene eso, el sentimiento, cariño, lo que ponen los jugadores. Estuve con los dos. Vamos a hacer una comisión», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario