San Lorenzo tiene todo listo para el partido de mañana contra Defensa y Justicia, en cancha de Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 19.10 y con transmisión de TyC Sports.

Diego Dabove, que fue muy cuestionado tras la derrota ante Aldosivi del fin de semana, cambiará de nombres y esquema: deja atrás el 5-2-3 y utilizará un clásico 4-4-2.

El once será con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Así los que pierden su lugar son Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Siro Rosané y Óscar Romero.

El Ciclón mañana se medirá contra Defensa y Justicia, un rival duro para 16avos. de final. El Halcón viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y mantuvo a casi todo el plantel.

Si avanza el equipo de Dabove podría cruzarse con Independiente en octavos -si el Rojo vence a Tigre- y con Racing en cuartos de final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario