De cara al choque por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional ante Arsenal, los jugadores de Argentinos Juniors fueron sometidos a los testeos por coronavirus y Román Vega fue el único caso positivo en el plantel.

El defensor juvenil, quien estuvo por primera vez en el banco de suplentes en la ajustada derrota con Racing (1-0), ya se encuentra aislado y respetando el protocolo correspondiente para esta enfermedad.

De esta manera, Gabriel Milito suma otra baja, ya que por la misma razón no puede contar con Jontahan Gómez, Diego Sosa y Miguel. Además, en el último partido no estuvieron Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Fausto Vera, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias y aún son duda para el choque del próximo sábado.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario