Finalmente, se confirmó una mala noticia para Racing. Los resultados de los estudios médicos que Ezequiel Schelotto se realizó ayer arrojaron que el lateral derecho padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y será una nueva baja para el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

El futbolista que arribó a la Academia para esta temporada luego de una extensa carrera en Europa se perderá el partido del próximo domingo ante River y tampoco estará cuando el conjunto de Avellaneda reciba a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. El objetivo será recuperarlo para el clásico con Independiente.

Por otra parte, el plantel volvió a entrenar este miércoles luego de haber tenido un día libre tras el triunfo del lunes ante Argentinos Juniors por 1-0 con la cabeza puesta en el cruce ante el Millonario, desde las 18.30 y en El Monumental.

En ese sentido, el cuerpo técnico espera por los resultados de los testeos para saber si podrá tendrá a todos los futbolistas disponibles, algo que ha afectado mucho Racing que en un mes sufrió once bajas por coronavirus.

La buena noticia es que mañana se reincorporarían Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaráz tras haber superado la enfermedad. De no mediar inconvenientes, el arquero volvería a la titularidad. A su vez, Pizzi espera por Darío Cvitanich, que se viene recuperando de una distensión en el sóleo y lo probarán para saber si puede estar a disposición contra River.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario