Luis Miguel Rodríguez finalmente está lesionado, no podrá viajar a Buenos Aires y será baja para Colón en el duelo del próximo sábado a las 14 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El delantero del Sabalero tiene una distención en el isquiotibial de la pierna derecha.

El Pulga había sufrido una molestia durante los movimientos precompetitivos del duelo del último domingo en el empate sin goles ante Rosario Central en Santa Fe. A pesar de la molestia, terminó completando los noventa minutos junto a Nicolás Leguizamón en la delantera del equipo de Eduardo Domínguez. El dato alentador para el cuerpo técnico es que los estudios arrojaron que la lesión no es un desgarro y la recuperación será más rápida.

A la hora de pensar en cómo reemplazará el entrenador a una de las figuras del campeonato, cabe recordar que Domínguez tampoco contará con Alexis Castro, desgarrado, y Rodrigo Aliendro, positivo de Covid-19. Teniendo en cuenta estas circunstancias es probable que en el medio juegue Facundo Farías, como compañero en el ataque de Leguizamón, y que Cristian Bernardi ocupe el lugar de Aliendro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario