Jorge Gordillo, que jugo en Independiente entre 1992 y 1995, hablo con La Figura de la Cancha sobre el presente del “Rojo”. El ex defensor que gano tres títulos con el conjunto de Avellaneda también opino de la salida de Alan Franco, recientemente vendido al Atlanta United de la MLS.

“No me sorprende la elección de Falcioni conociendo la historia y trayectoria de Julio y tampoco me sorprende que los equipos de él, como es el caso de Independiente tengan buenos resultados”, dijo “Tapon”, quien agregó: “Falcioni ha demostrado su capacidad en muchos clubes. Julio mejoro todo lo que había en el club.”

Ante la consulta de este medio sobre cuanto pierde el “Rojo” con la salida de Franco, Gordillo respondió: “Son jugadores de mucha calidad y va a ser complicado para Independiente reemplazarlo.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario