Con el duelo ante Boca en el horizonte, el entrenador de Independiente, Julio Falcioni, sigue probando variantes en su búsqueda por encontrarle un reemplazante a Alan Franco, recientemente vendido a la MLS.

Así, todavía inclinado por mantener la línea de cinco defensores que hasta ahora le ha dado buenos resultados en la Copa Liga Profesional, el juvenil Ayrton Costa, con un puñado de partidos en Primera, sería la apuesta del cuerpo técnico del Rojo. En la práctica matutina, el joven jugador de 21 años formó parte de la defensa junto con Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez.

Si bien probó hasta incluso con Adrián Arregui en defensa, lo cierto es que esos cinco parecen ser quienes saldrían a la cancha para enfrentar al Xeneize.

En el medio, Domingo Blanco parece ganarse un lugar en reemplazo de Lucas González, quien fue convocado a la Selección Argentina Sub 23. Curiosamente, quien deberá esperar es la joyita Alan Velasco, a quien preservarán pese a estar completamente recuperado.

De esta manera, los once que parecen ganar terreno de cara al duelo del domingo ante el Xeneize son: Sebastián Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; Romero, Blanco; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario