Se viene Godoy Cruz y en Talleres habrá rotación. Ya se anticipó que será el turno de atajar para Marcos Díaz, en lugar de Guido Herrera. También que es improbable que Enzo Díaz llegue, por su lesión muscular, y que Ángelo Martino ocupará el lateral izquierdo. Además, volvería el colombiano Rafa Pérez y Nahuel Tenaglia pasará a la derecha, saliendo el pibe Augusto Schott.
Pero los cambios no terminan ahí. Es que Alexander Medina, junto a todo su cuerpo técnico, piensa que ante el Tomba es el partido para probar opciones. El equipo mendocino llega de una goleada en contra y puede ser el momento de arriesgar para alcanzar el nivel del juego que buscan en la T. Ahí es que asoma Joel Soñora.
El mediocampista, ya recuperado plenamente de un desgarro, tuvo minutos en La Bombonera y mostró su calidad. Dio la asistencia en gol del triunfo, que convirtió Valoyes. Es la manija en ataque el entrenador pretende. Para su ingreso, alguno de buen nivel ante Boca deberá dejar su puesto.
Y la opción más firme es que el reemplazado sea Mateo Retegui. Es una de las ideas en la cabeza del DT. Así, Carlos Auzqui volvería como delantero centro, tal cual ocurrió en las dos primeras fechas. Como «9», el ex Estudiantes, River, Huracán y Lanús marcó un tanto. Si bien habrá que esperar a la práctica de mañana, tendría otra chance.