El plantel de River se entrenó esta tarde en el Monumental de cara a Racing, al que recibirá el domingo a las 18.30. Si bien Marcelo Gallardo trabaja en el estadio el día previo a un encuentro, lo hizo para ayudar a conectar el híbrido tras los trabajos realizados en el campo de juego.

Los interrogantes más importantes están en la defensa, ya que el Muñeco espera por Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. Sin embargo, todo hace indicar que ninguno de los dos estará frente a Racing, al menos desde el arranque.

Montiel se recuperó de una mononucleosis y no lo quieren apurar, por lo que hoy trabajó de manera diferenciada; mientras que Angileri todavía no se reincorporó a las prácticas tras la muerte de su padre.

Esta tarde, Marcelo Gallardo diseño una práctica de fútbol y el equipo titular contó con la presencia de Milton Casco, quien ya cumplió con la suspensión por la expulsión en el Superclásico e ingresará en lugar de Héctor Martínez.

De esta manera, en caso de no mediar inconvenientes, la probable formación de River ante Racing tendría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Dïaz, Jonathan Maidana, Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario