El triunfo de Racing ante Argentinos Juniors por 1-0 prolongó la racha de victorias en el elenco de Avellaneda, que lleva tres consecutivas en la Copa Liga Profesional. Sin embargo, dejó como secuela la lesión de Ezequiel Schelotto, que se suma a las bajas por coronavirus y preocupan a Juan Antonio Pizzi de cara al próximo compromiso. ¿La buena noticia? Podría volver Darío Cvitanich.

Ante el Bicho, Schelotto tuvo que dejar la cancha a los 20 minutos de juego por una molestia y fue retirado en la camilla con muchos gestos de dolor. En su lugar ingresó Fabricio Domínguez. Ahora, al futbolista, que se sumó como refuerzo esta temporada, le harán estudios para determinar el grado de la lesión en su isquiotibial derecho.

Sin embargo, como punto positivo para el partido del domingo ante River en El Monumental, Pizzi podría recuperar a Cvitanich. El delantero se viene recuperando de una distensión en el sóleo y espera poder entrenar con normalidad esta semana. El jueves será un día importante para ver si puede estar al menos a disposición ante el Millonario.

En cuanto al resto del plantel, este martes tuvieron día libre y en la semana podría haber más reincorporaciones. El jueves volverían Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaráz, tras haber superado el coronavirus. Por su parte, aún quedan por recuperarse Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Estos son las últimas bajas que sufrió hasta el momento el plantel de la Academia por el coronavirus. En un mes Racing detectó once contagiados.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario