El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, catalogó como «una victoria justa» al 1-0 conseguido esta noche ante Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

«Fue una victoria justa dentro de un partido difícil y muy disputado», dijo Pizzi en declaraciones a TNT Sports tras el triunfo.

«Los dos equipos estuvimos incómodos, pero dentro de esa situación tuvimos intención de ir a buscar el gol», continuó explicando en referencia al tanto conseguido por Leonel Miranda a los 27 minutos de la segunda etapa.

«Tratamos de posicionar jugadores en ofensiva y con los cambios se nos dio», continuó en su análisis.

«Vamos por donde queremos ir, con muchas cosas para mejorar, pero con mucha evolución, partidos disputados con la intensidad y la concentración que reclama el partido», dijo tras la tercera victoria consecutiva en el torneo local, y la cuarta si se toma en cuenta el 3-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

«Los jugadores demostraron que se identifican con lo que proponemos, es un proceso de aprendizaje, pero saben que puedan dar más. Estoy muy contento con el triunfo, nos posiciona bien en la tabla. Hay que seguir por este camino», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario