Este miércoles, desde las 20.10 y con la televisación de TyC Sports, Boca jugará ante Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. Para el duelo que se desarrollará en Estadio Ciudad de La Plata, Miguel Ángel Russo analiza cambiar el dibujo táctico y regresar a la línea de tres defensores que le funcionó en el último Superclásico ante River.

El último partido ante Talleres, que fue derrota por 2-1 en La Bombonera, dejó malas sensaciones en el Xeneize, por eso el técnico quiere cambiar de esquema y de nombres: Carlos Zambrano y Marcos Rojo tienen todos los números para ser de la partida ante Defensores de Belgrano.

El peruano regresaría al once titular, luego de lo que fue su expulsión en el Superclásico y las críticas posteriores, tanto por su sanción como por el nivel demostrado en los últimos encuentros. Con respecto al surgido en Estudiantes de La Plata, esta sería su primera vez como titular y su tercer encuentro vistiendo la camiseta de Boca, después de ingresar ante River y Talleres.

Los que saldrían serían Lisandro López y Agustín Almendra. Este último, ante el conjunto cordobés, volvió a jugar tras casi 500 días de inactividad, tras no querer renovar en el Xeneize, luego ser apartado del plantel y por último arreglar la extensión de su vínculo.

El duelo contra Defensores de Belgrano será para Boca una oportunidad para regresar a la victoria, la cual no consigue desde el 7 de marzo, en la goleada 7-1 frente a Vélez por la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional.

FUENTE Y GENTILEZA: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario