Profundo dolor en Patronato. El club confirmó el fallecimiento del presidente Miguel Ángel Hollmann, quien se encontraba internado desde el 25 de enero en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná y batallando contra el Covid 19. «Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes», expresó un comunicado oficial.

Patronato agregó: «Tito, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División».

Dolor en Patronato: Falleció el presidente Miguel Ángel Hollmann

Además de repasar la actividad de Hollamann ligada al club, así continuó y finalizó el sentido mensaje de despedida. «Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes (…) Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide. ¡Hasta siempre, Tito!», cerró.

Patronato decretó tres días de duelo. Las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana.

Por su parte, la práctica del plantel profesional que estaba prevista para esta tarde, también fue cancelada.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario