River volvió hoy al trabajo tras la impactante goleada contra Godoy Cruz, con la mira puesta en Racing, un rival directo por la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Para ese duelo Marcelo Gallardo recuperará a Milton Casco, quien fue expulsado en la Bombonera, y espera por otros dos laterales, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angilieri.

Casco ya cumplió con la fecha de suspensión que recibió tras la roja en el empate con Boca y aparece como una fija para el choque contra la Academia. En tanto, Gonzalo Montiel, recuperado de una mononucleosis, es llevado de a poco por el Muñeco pero llegaría al clásico.

Además, Angileri, no estuvo el fin de semana en Mendoza por el fallecimiento de su padre y hoy no se reincorporó a la práctica. No hay plazos para su regreso y todo dependerá de cómo se sienta el defensor. En caso de que se sume pronto, podría jugar el domingo.

En tanto, de mitad de cancha hacia adelante se especula con que no habría cambios, tras el descollante rendimiento en el 6-1 contra el Tomba. Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré serán titulares.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario