Si bien está entonado, Talleres dio vuelta la página y ya se enfoca en lo que viene. El siguiente partido, el domingo a las 14 en el Kempes frente a Godoy Cruz, planteará un nuevo desafío: mantener el ritmo y también la senda del triunfo, después del conseguido en La Bombonera.

Una vez más, Alexander Medina planteará variantes. El DT no se conforma y no repite el equipo salvo contadas excepciones. En este torneo, todavía no lo hizo. Y ante el Tomba, habrá regresos cantados en algunos puestos y otros jugadores con chances de ir desde el arranque.

En el arco, será el turno de Marcos Díaz. Siguiendo la lógica de un partido cada uno, tendrá que salir Guido Herrera y la confianza se le dará al exBoca. En la defensa, volverá Rafa Pérez. El colombiano cumplió la fecha de suspensión y está a disposición. Saldría el pibe Augusto Schott, volviendo Nahuel Tenaglia al lateral derecho.

Además, resta conocer el resultado de los estudios a Enzo Díaz. Se especula que tiene un desgarro. Si no llega, algo altamente probable, Ángelo Martino hará su estreno como titular en la T. Y Joel Soñora peleará por un lugar en la mitad de la cancha, al igual que Michael Santos en la delantera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «A PESAR DEL TRIUNFO, MEDINA HACE CAMBIOS PARA RECIBIR A GODOY CRUZ»
  1. Supongo lo decide Medina en la práctica del jueves. No sé si regresa Pérez, pero es especulación. ¿Lo suyo es especulación o tiene el TE del Cacique?

Deja un comentario