Arsenal y Platense igualaron 0-0, por la sexta fecha de la zona A de la Copa Liga Profesional. En el Viaducto, los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron las chances más claras durante la primera parte y merecieron el gol, mientras que los del Chocho Llop hicieron lo mismo en la segunda.

A los 3 minutos, Emiliano Papa casi convierte para el Arse. Los locales tuvieron en Lucas Albertengo y Nicolás Castro las oportunidades de gol: el primero, a los 32 y los 43, tuvo dos chances que erró increíblemente; el segundo, a los 20, de manera insólita no rompió el cero en el marcador.

En la segunda etapa, Gabriel Medina, arquero de Arsenal, fue la figura. Mauro Bogado, Facundo Curuchet, Pablo Gerzel y Matías Tissera fueron los que tuvieron en sus pies los goles del Calamar. Sin embargo, estuvieron erráticos.

Con este empate, Arsenal consiguió su primer punto en el torneo. Platense llegó a los cinco. Ambos son los dos últimos en la tabla de posiciones de la zona A.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario