El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, admitió que su equipo nunca encontró “el ritmo del partido” en la derrota ante Talleres por 2-1.

“Nos cuesta mantener la regularidad. Me preocupa no mantener los niveles individuales de partido tras partido. A través de los rendimientos individuales sostenemos lo colectivo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y agregó: “El rival se encontró con un gol muy pronto y nosotros nunca encontramos el ritmo del partido porque no tuvimos la pelota”.

“Tenes que ir a buscarlo, pero de forma ordenada, no de forma desesperada. Pecamos de ingenuos en los últimos minutos. Hay que ser mas inteligentes”, afirmó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario