Arsenal y Platense se medirán esta tarde en Sarandí, con el objetivo de abandonar los últimos puestos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto del Viaducto perdió los cinco partidos y complicó la situación de Sergio Rondina, técnico con el que siempre obtuvo solidez y buenos resultados desde su retorno a la máxima división, hace algunas temporadas, y que ahora estaría en la cuerda floja.

Platense, por su parte, no pudo volver a ganar después de su regreso con éxito a la Primera División, y se encuentra penúltimo, con apenas 4 puntos.

El partido entre ambos se disputará desde las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Las probables formaciones son:

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. Director técnico: Sergio Rondina.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Nahuel Iribarren, Cristian Marcial; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Gastón Gerzel o Franco Baldassarra; Nadir Zeineddin y Facundo Curuchet. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Arsenal.

Hora:19.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario