Atlético Madrid venció a Alavés 1 a 0 por la fecha 28 de la Liga de España y continua en lo mas alto con 66 puntos, mientras que Barcelona tiene 62 y Real Madrid 60. Diego Simeone hablo en conferencia de prensa y valoro el resultado de sus dirigidos.

“Más allá de la eliminación de Champions, el compromiso y el trabajo del grupo es extraordinario. Tuvimos la pelota y el control de juego pero no fuimos incisivos para hacer ocasiones de gol y cerrar el partido. Según avanza la competición se ve que las diferencias son mínimas entre los equipos. En el segundo tiempo mejoramos, hicimos un golazo y varias situaciones importantes… Y cuando vas ganando 1-0 siempre sufres. Muy contentos por Jan, muy contentos”, dijo el “Cholo”

Con respecto al nivel de Oblak (atajo un penal) y Luis Suarez (autor del gol) indico: «Como todos los grandes equipos. Todos los grandes tienen jugadores determinantes que potencian el equipo. Uno que hace goles y otro que los para»

«Madrid y Barcelona siempre están compitiendo. No espero otra cosa de los futbolistas que tienen estos equipos. Nosotros seguiremos intentándolo”, agrego Simeone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario