Atlético de Madrid de Diego Simeone ganó por 1-0 ante Deportivo Alavés por la fecha número 28 de La Liga de España y sigue en lo más alto con 66 unidades. Barcelona, que goleo a Real Sociedad, es el escolta con 62 puntos y Real Madrid esta tercero con 60.

A los 54 minutos de partido el uruguayo Luis Suárez -que llegó a 500 tantos en su carrera- anotó de cabeza el único tanto de los dirigidos por el Cholo que tuvieron un duro partido, a pesar de que su rival está en zona de descenso y es uno de los más flojos. No obstante, el Colchonero pudo recuperarse de la eliminación en la Champions League ante Chelsea.

Sobre el final del encuentro, el arquero esloveno Jan Oblak salvó al conjunto del argentino. A falta de un par de minutos para que terminara el cruce, le sancionaron un penal en contra al conjunto madrileño por un codazo de Stefan Savic y el futbolista de 28 años contuvo el disparo para que su equipo logre el triunfo.

La próxima fecha, el Atlético de Madrid visitará a Sevilla en busca de seguir manteniendo la ventaja en lo más alto de la tabla, mientras que el conjunto de Vitoria será local ante Celta de Vigo de Eduardo Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario