Tras la derrota que sufrió San Lorenzo por 2-1 ante Aldosivi por la fecha 6 de la Copa Liga Profesional, el entrenador del Ciclón Diego Dabove manifestó su preocupación por el mal momento del equipo. «Nos preocupa no poder encaminar 3 o 4 resultados positivos», manifestó en conferencia de prensa.

“Sobre todo en el primer tiempo nos costó. Más allá de que era un encuentro que estaba controlado para ambos lados, sin peligrosidad en ninguno de los dos arcos, nos vamos perdiendo. El segundo tiempo, más allá de la derrota, fue mucho mejor, con cosas para mejorar», analizó.

El Cuervo solo ganó en la primera jornada del torneo y acumula 5 sin conocer la victoria; sin embargo, el ex-DT de Argentinos apuntó: “El otro día con Banfield nos fuimos muy conformes y salió bien. Hoy hay que ser sinceros y no salió como lo esperábamos, sobre todo en la parte ofensiva. Quizás en lo defensivo, dentro de lo que queríamos estaba bien, pero no pudimos plasmarlo en ataque”.

Más allá de las circunstancias, Dabove se mostró confiado con respecto a lo que viene. «Nos da bronca porque necesitábamos ganar para acercarnos en el lote de los de arriba. Veníamos en un crecimiento y un progreso como equipo que, de ganar, nos iba a seguir generando confianza. El enfoque en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores es importante, pero hoy nos vamos con una sensación amarga”, aseguró.

A su vez, descartó una posible salida del club: «Daré un paso al costado el día que vea que le estoy haciendo mal al club. Por el momento, veo que el equipo está creciendo aunque no nos acompañen los resultados».

Por último, el entrenador de 48 se ilusionó: “Creo que estamos más cerca de lo que queremos, en un montón de aspectos, más allá de la derrota. Hay una seguidilla muy importante de partidos y más allá de que estamos buscando el once ideal, necesitamos tener un grupo importante de jugadores en condiciones”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario