Lanús hará el lunes una presentación en AFA pidiendo los puntos del clásico que perdió en la cancha 2-0 ante Banfield por la supuesta mala inclusión del Taladro del defensor Gregorio Tanco, quien fue expulsado la semana pasada en el duelo de Reserva contra San Lorenzo.

“Vamos a hacer la presentación este lunes por la mala inclusión del jugador Tanco. Es claro el reglamento, el jugador tenía una fecha por cumplir y jugó a la fecha siguiente. Son errores que se cometen y nosotros no podemos dar ventaja”, dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo, por Radio Mitre.

Tanco ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y reemplazó al lesionado Emanuel Coronel.

En tanto, los dirigentes de Banfield argumentan que el jugador cumplió la fecha de suspensión el viernes en el partido de Reserva frente a Lanús, aunque deberán las partes esperar a una resolución de parte del Tribunal de AFA.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario