Ferro tuvo su estreno en Caballito luego de la derrota en Santiago del Estero ante Güemes en la primera jornada y superó 2-0 a Deportivo Morón con dos goles de Brian Fernández, uno de los refuerzos estrella que llegó de la mano de Christian Bragarnik.

El delantero surgido de Defensa y Justicia y con pasado en Racing, entre otros, tuvo una gran actuación y fue la gran figura de los dirigidos por Diego Osella. A los 29 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un potente disparo en un penal.

En el comienzo del segundo tiempo, Gabriel Díaz tuvo la chance otra vez con un tiro desde los doce pasos, pero Matías Mansilla, de gran actuación, lo contuvo y evitó que el Verdolaga estirara la diferencia. Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, nuevamente Brian Fernández escapó por derecha y la pinchó con clase ante la salida del arquero para establecer el 2-0.

No hubo tiempo para más y Ferro se quedó con sus primeros tres puntos en la Primera Nacional y quedó a tres de Güemes, rival con el que perdió en su primera jornada y que en esta fecha también ganó ante Tristán Suárez. Por su parte, Morón, que había triunfado ante All Boys, quedó con tres unidades.

Otros resultados del sábado en la Primera Nacional:

Barracas Central (Estigarribia) 1-1 (Sandoval) Defensores de Belgrano

Estudiantes de Buenos Aires (Bolzicco) 1-1 (Ramírez e/c) San Martín de Tucumán

Tristán Suárez (Tomassini) 1-2 (Bayk, Romero) Güemes

Instituto 0-0 Santamarina

Alvarado 0-1 (Balboa) Belgrano

Gimnasia de Jujuy (Cosaro) 1-2 (Rodríguez, Cuello) Almagro

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario