Se suspendió el partido que debían disputar Inter y Sassuolo este sábado por la 28° fecha de la Serie A por los cuatro casos de futbolistas que dieron positivo de coronavirus en el equipo de Lautaro Martínez.

El italiano Danilo D’Ambrosio, el esloveno Samir Handanovic, el holandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino son los jugadores del Nerazzurri que están contagiados de Covid-19.

“El ATS de Milán, informado de la nueva positividad, decidió lo siguiente: suspensión inmediata de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo; Prohibición de partidos de Inter-Sassuolo programada para el sábado 20 de marzo de 2021; prohibición de responder a la convocatoria a todos los jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales», reza el comunicado oficial del Inter.

«El lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopados a todo el equipo”, agrega. ¿Cuándo se podrá disputar el partido entre el líder de la Serie A y Sassuolo? Se estima que la fecha sería el miércoles 7 de abril.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario