Mientras River se prepara para tener su último entrenamiento esta tarde antes de partir hacia Mendoza, una trágica noticia sacudió al plantel y obligará a que Marcelo Gallardo cambie sus planes para enfrentar a Godoy Cruz: el lateral Fabrizio Angileri será desafectado luego de enterarse del fallecimiento de su padre.

El lateral izquierdo iba a ser titular en la visita del Millonario al Tomba de mañana, pero ahora directamente no viajará, lo que obligará a que el Muñeco deba improvisar en ese sector de la cancha ya que no tiene a otro lateral a disposición. En concreto, Milton Casco está suspendido tras ser expulsado ante Boca, mientras que Gonzalo Montiel no fue citado para el encuentro y nada parece indicar que será llamado de emergencia.

De esta manera, la principal alternativa que tiene el entrenador del conjunto de Núñez es la de incluir a David Martínez como segundo marcador central y de correr a Paulo Díaz al lateral izquierdo. Si bien no es su posición natural, lo cierto es que podría cumplir con ese rol ante la emergencia.

Por lo pronto, el Millonario entrenará hoy por la tarde antes de partir hacia Mendoza, por lo que posiblemente el Muñeco dé algún indicio del equipo que parará mañana ante Godoy Cruz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario