Una de las citas más relevantes de los cuartos de final de la Champions League será que protagonizarán Liverpool y Real Madrid, dos pesos pesados en Europa. Luego del sorteo de este viernes, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, se mostró entusiasmado con disputar la serie frente a los españoles, que más allá de no ser avasallantes como en los viejos tiempos siempre son candidatos a quedarse con la corona.

«Es emocionante. Obviamente es un cruce complicado, pero estoy bien porque si veías a los otros equipos pensabas ´oh, dios mío´, porque todos son fuertes y tienen calidad», expresó el técnico alemán en conferencia de prensa.

Para Klopp será la segunda oportunidad al mando del elenco inglés en la que se verá las caras con la Casablanca. La primera, la final perdida en Kiev en 2018. «Hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno», aseguró el DT.

Y aportó sobre el tema: «Con el Liverpool solo hemos jugado una vez contra ellos, pero siempre es difícil. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal, Benzema… Y varios jugadores jóvenes también. Lo espero con muchas ganas».

Por último, el ex-Borussia Dortmund se refirió a la posible sede para la ida, aferrándose a la chance de que el encuentro no se dispute en Madrid por las restricciones de España: «No sabemos dónde jugaremos, pero está bien. Si es en Budapest (donde Liverpool jugó en octavos) estará bien. El partido de vuelta espero que sea en Anfield, eso sería genial».

Liverpool se medirá con Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League el 6 de abril, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes, a las 17. El vencedor del cruce se enfrentará al ganador de Porto y Chelsea.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario