Cuando este sábado a las 14 Huracán visite a Patronato por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, Israel Damonte cumplirá su ciclo como entrenador del Globo ya que será el último partido como DT del club. A continuación, el probable 11 que alistará el nacido en Salto.

El Globo tiene 3 puntos, pero nunca pudo ganar en el certamen ya que acumula tres empates y una derrota. Además, aún debe terminar los minutos ante Atlético Tucumán, el partido por la fecha 3 que se suspendió a los 72 minutos y se completará el 24 de marzo.

Con la baja de Diego Mendoza por lesión y la inclusión del juvenil Yair Abraham en su lugar, el once que se perfila para ser titular en la despedida de Damonte es: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Juan Garro, Nicolás Silva; Norberto Briasco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario