La UEFA sorteó este viernes, en su sede de Nyon, Suiza, las llaves de cuartos de final de la presente edición de la Europa League.

Entre estos cruces, se destaca el que sostendrá Ajax, donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, frente a Roma, equipo en el que se desempeñan Federico Fazio y Javier Pastore.

En otros cruces, Manchester United, uno de los candidatos, se medirá ante el Granada de Nehuén Pérez, Arsenal chocará contra Slavia Praga y Dínamo de Zagreb se enfrentará con el Villarreal de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori.

Los encuentros de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el jueves 8 de abril, mientras que los desquites se jugarán el 15 de ese mismo mes.

Las semifinales, en tanto, tendrán lugar el 29 de abril y el 6 de mayo. La final de la Europa League se disputará el 26 de mayo en el Gdańsk Arena de Polonia.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario