Newell’s Old Boys, con el debut de Germán Mono Burgos como entrenador, igualó hoy sin goles como local ante Unión de Santa Fe, en el inicio de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Después de un extenso período al lado de Diego Simeone en Atlético Madrid, Burgos decidió abrirse camino como entrenador principal. Su estreno absoluto como conductor se produjo hoy en Newell’s, donde intentará revertir un inicio de torneo complicado, ya que hoy recién sumó su segundo punto.

Unión, por el contrario, marcha invicto en el certamen y alcanzó las 10 unidades, por lo que momentáneamente se sitúa a 3 de los líderes, Independiente y Vélez Sarsfield.

En una primera etapa que no tuvo prácticamente peligro en las áreas, la única llegada de cierto riesgo fue de la visita, con un remate de Nicolás Peñailillo que sacó con esfuerzo Alan Aguerre.

Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 2 minutos, Manuel Llano, enviado por Burgos desde el banco para desequilibrar por derecha, llegó por ese sector y sacó un remate bajo y cruzado que salió cerca del poste.

A los 26, un cabezazo de Manuel Capasso puso de pie a los pocos presentes en el estadio, pero se fue pegado al palo derecho.

Eso, y solo eso, fue lo poco digno de mencionar en un encuentro sin emociones.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario