Luego de asegurar su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, última instancia previa a la fase de grupos, San Lorenzo piensa en el duelo ante Aldosivi del próximo domingo -desde las 18.30- por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Si bien Diego Dabove no confirmó el equipo, la principal novedad pasa por los hermanos Óscar y Ángel Romero, que se perfilan como titulares.

De esta manera, los paraguayos, que no venían teniendo muchos minutos en el equipo de Dabove, arrancarían de entrada ante el Tiburón luego de la polémica que se generó el miércoles durante el encuentro ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores cuando el técnico decidió sacar a Ángel, decisión que molestó al delantero y por la cual se cruzó con su DT.

Este será el sexto partido en el que Ángel comenzará como titular desde que empezó el ciclo Dabove. Jugó de entrada con Central Córdoba, Huracán, Banfield, Liniers por la Copa Argentina y en la revancha ante los trasandinos. Aunque también sumó minutos ingresando en todos los encuentros que disputó el Ciclón esta temporada.

En cambio, para Óscar será una oportunidad de subir en la consideración del técnico que no lo ha utilizado mucho. Integró el once inicial solo por la Copa Argentina y en el partido de la fecha pasada por el certamen local ante el Taladro y la mayoría de los minutos que tuvo fue entrando desde el banco.

Por otro parte, en cuanto al once para enfrentar al Tiburón aún no hay muchas definiciones. Habrá que esperar si Dabove dispondrá una línea de cuatro o de cinco en el fondo. En el primer caso, Óscar iría de volante, mientras que si suma otro defensor, los hermanos arrancarían de delanteros acompañando a Alexander Díaz. Además, es un hecho que volverán al equipo Gino Peruzzi, Diego Braghieri y Bruno Pittón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario