Newell’s, con el debut de Germán Mono Burgos como entrenador, recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe, en el inicio de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Marcelo Bielsa. Patricio Loustau será el árbitro y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Después de un extenso período al lado de Diego Simeone en Atlético Madrid, Mono Burgos decidió abrirse camino como entrenador principal. Su estreno absoluto como conductor se producirá en Newell’s, donde intentará revertir un inicio de torneo complicado.

Hasta el momento, el conjunto rosarino apenas sumó un punto en cinco fechas, y una de las tareas principales del ex arquero del seleccionado argentino será levantar anímica y futbolísticamente a un plantel compuesto por varios futbolistas de experiencia.

Unión, por el contrario, marcha invicto en el torneo y buscará alcanzar, al menos momentáneamente, la cima de la Zona B. El Tatengue tiene 9 puntos y se sitúa a 3 unidades de los líderes, Independiente y Vélez.

Las probables formaciones son:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Cappaso, Crisitan Lema, Yonathan Cabral, Franco Negri; Juan Sforza, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez; Jonathan Cristaldo, Nacho Scocco y Justo Giani. Director técnico: Germán Burgos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván o Claudio Corvalán, Juan Portillo; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñalillo, Gastón González; Juan Manuel García y Kevin Zenón. Director técnico: Juan Manuel Azconzabal.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)

Hora: 19

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario