Talleres visitará a Boca este domingo, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, con el objetivo de recuperarse de la derrota ante Vélez y mejorar la imagen en el torneo, donde solo ganó un encuentro. En vísperas de dicho partido, Marcos Díaz habló con TyC Sports y se refirió a la motivación extra que significa enfrentar al Xeneize en su cancha y del impulso anímico que le daría a la T una victoria allí.

“Es un partido lindo, nos agarra en un momento en el que el equipo está necesitando un triunfo, más que nada para cortar esta racha. Es especial siempre jugar en la Bombonera con un rival como Boca, es un plus; dios quiera que sea el envión que necesitamos”, sostuvo el arquero, de pasado en el conjunto de la Ribera, en diálogo con Sportia.

En esa misma línea, explicó cómo debe jugar Talleres y dejó en claro que no será un partido más para el plantel por la importancia del rival y el valor agregado de que se juegue en el emblemático estadio. “Hay que aprovechar que se juega con un rival importante, duro, que propone, que para nuestro juego nos viene bien. Más motivación que jugar contra Boca en La Bombonera, no hay».

La posibilidad de que Tevez no juegue:

Tevez continúa trabajando en kinesiología para recuperarse de su esguince de tobillo y aún es una incógnita si llegará al partido del domingo. En relación a la presencia del Apache, con quien compartió plantel, Díaz aseguró que “conociéndolo al viejo sabemos que si lo tienen entre algodones, al fin de semana va llegar 0Km”. Además, agregó: “igual sabemos que cualquiera sea el que juegue, te puede lastimar, no tenemos que llevarnos por los nombres”.

La competencia interna con Guido Herrera:

En lo que va de la temporada, Alexander Medina, entrenador de Talleres, optó por ir rotando entre Guido Herrera y Díaz bajo los tres palos, sin determinar un titular fijo en el puesto. “Es poco normal, no se ve seguido, pero es la decisión del técnico y tenemos que respetarla; hay que trabajar para cuando nos toca y cuando no, apoyar al compañero. Nos genera estar constantemente compitiendo, que nos ayuda a crecer”, comentó el arquero.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario