Esta mañana, todo el plantel de River fue sometido a un nuevo hisopado para descartar otro caso positivo de Covid-19 en la previa del partido ante Godoy Cruz, tras los casos positivos de Federico Brandt, medico, y del dirigente Eduardo Barrionuevo. Para la buena fortuna de Marcelo Gallardo, todos los futbolistas dieron negativo

El resultado de este test era fundamental para saber con quien cuenta El Muñeco para viajar a Mendoza para enfrentar al Tomba por la jornada 6 de la Copa Liga Profesional, que se jugará el sábado a las 21. El destino le jugó una buena pasada, y el estratega millonario podrá contar con todos los profesionales para visitar al conjunto Mendocino.

Por otra parte, el estratega de La Banda se encuentra a la espera de lo que sucederá con Gonzalo Montiel, quien arrastraba un problema en el gemelo derecho que lo mantuvo marginado, y quien, antes de llegarse a recuperara de forma adecuada, también contrajo mononuclósis.

Estos días el lateral derecho estuvo trabajando de manera diferenciada para un acondicionamiento físico, y hoy será exigido. Si el marcador de punta se encuentra bien ante la exigencia del preparador físico millonario, tendrá chances de viajar para enfrentar al equipo de Sebastián Méndez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario