El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi habló este miércoles en cancha de Arsenal tras el 3-1 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco que lo depositó en los 16avos de final de la Copa Argentina. Y analizó el desarrollo del encuentro.

«Entre otros factores, el ritmo de Primera División tiene una intensidad superior a la de las categorías inferiores, pero generalmente en este tipo de eliminatorias se equiparan con la motivación que traen los equipos de categorías más bajas. Tuvimos que revertir el resultado por el gol en contra que teníamos y a partir de ahí pudimos imponer, generábamos situaciones, hicimos algunas modificaciones que nos daban muchas variantes. (Tomás) Chancalay de lateral derecho, dos delanteros, dos volantes que entraron frescos, (Maximiliano) Lovera por izquierda, encontramos ahí mucha frescura y eso nos permitió meter los goles que metimos».

«Es indudable que los buenos resultados generan un ambiente favorable, pero nosotros nunca perdimos la tranquilidad de enseñar y ejecutar lo que queremos llevar a cabo», resumió sobre el momento del grupo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario