Gabriel Ávalos convirtió hoy el gol con el que Argentinos Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y destacó que el Bicho aspira a “dar pelea en todos los frentes”.

“Habíamos decidido dar pelea en todos los frentes. Nos estamos preparando para todo y ojalá podamos seguir en esta senda”, expresó ante el micrófono de la prensa de la organización.

Claro, es que Argentinos tiene, además del federal torneo, la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Muchos vieron con preocupación el inicio del ciclo de Gabriel Milito, ya que eran todas derrotas, pero los últimos tres triunfos al hilo trajeron tranquilidad.

“Estoy muy contento por el grupo, que lo merece. Venimos trabajando desde la pretemporada y nos costó bastante encontrar el rendimiento que venimos teniendo”, concluyó Ávalos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario