El plantel de River Plate recibió hoy la noticia de que un integrante del cuerpo técnico fue diagnosticado con Coronavirus luego de haber reportado síntomas de la enfermedad.

“Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación”, informó el club de Núñez.

En tanto, el resto del plantel será hisopado mañana, aunque ninguno de sus integrantes había registrado síntomas compatibles con el Covid-19.

El próximo partido de River será el sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario