Argentinos Juniors derrotó a Colón por 1-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia. El Bicho consiguió su tercera victoria consecutiva con Gabriel Milito como entrenador y bajó al Sabalero que viene teniendo un gran desempeño en la Copa Liga Profesional.

A los 14 minutos del primer tiempo, el Bicho tuvo un tiro libre y el delantero Gabriel Ávalos aprovechó una pelota que quedó flotando en el área y, de media vuelta, le dio la ventaja al conjunto de La Paternal. Si bien el equipo santafesino, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Piovi sobre el final, intentó no pudo doblegar a los dirigidos por el Mariscal.

De esta manera, en el Estadio Único de San Nicolás, Argentinos logró la clasificación a los octavos de final del certamen nacional y la próxima semana conocerá cuál sera su próximo rival, que saldrá del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Dock Sud.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario