Independiente goleó a Sarmiento de Junín por 6-0 y más allá del histórico triunfo, uno de los que se destacó entre sus compañeros fue Silvio Romero, quien  rompió un nuevo récord en en el club al convertirse en el máximo goleador del Libertadores de América.

Es que con sus dos tantos el Chino llegó a las 23 anotaciones en el estadio desde su reapertura en 2009 y superó a Facundo Parra, quien lideraba la tabla con 22 gritos. Luego del partido, el exfutbolista de Lanús manifestó su alegría por el gran momento que atraviesa. «Me gusta esta posición, entro en contacto con la pelota y tengo la posibilidad de llegar al gol así que estoy contento», afirmó.

A su vez, el delantero de 32 años se mostró contento por el nivel de juego del equipo. “Estos partidos te sirven para ratificar lo que venimos haciendo, tenemos confianza, venimos dando pasos certeros y una noche como esta es difícil que se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo, pero bienvenido sea esta victoria», apuntó.

ROMERO DESTACÓ A ALAN FRANCO, QUE PODRÍA IRSE A ATLANTA UNITED

El defensor del Rojo podría dejar el club para pasar al conjunto de la MLS que dirige el argentino Gabriel Heinze y, luego del partido, el Chino elogió a su compañero. “Es un jugador que siempre estuvo y tiene la posibilidad de emigrar. Por suerte hoy nos ha dado mucho”, expresó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario