Real Madrid, que viene de triunfar 1-0 en la ida, se enfrentará a Atalanta por la vuelta de los octavos final de la Champions League. El encuentro arranca a las 17 en estadio Estadio Alfredo Di Stefano.

Los españoles intentarán hacer valer la diferencia cosechada en suelo italiano, gracias al gol de Ferland Mendy a pocos minutos del final, mientras que los de Bérgamo buscarán la heroica.

Por el lado de la Casablanca, Zinedine Zidane cuenta con casi toda la plantilla disponible. Vuelven Sergio Ramos, Rodrygo, Karim Benzema, Federico Valverde y Marcelo, aunque no estará presente Eden Hazard, nuevamente desgarrado. Por su parte, La Dea, que deberá ganar por dos tantos o hacer valer el gol de visitante, no contará con Remo Freuler, una de sus máximas figuras, pero sí tendrá presencia argentina con Cristian Romero, quien irá desde el arranque.

Probables fotmaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Rapahel Varane, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Mariano, Vinícius Júnior. DT: Zinedine Zidane.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti; Joakim Maehle, Marten De Roon, Mario Pašalić, Robin Gosens; Matteo Pessina, Josip Ilicic; Duván Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 17.00

TV: ESPN

rbitro: Danny Makkelie

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario