Racing hilvanó dos victorias consecutivas en la Copa Liga Profesional y gana en confianza. A partir de mañana saldrá a la cancha en la Copa Argentina y Juan Antonio Pizzi haría seis cambios en el equipo, entre bajas por positivos de coronavirus y rotaciones.

Para el duelo del miércoles ante Sportivo Belgrano, el DT cambiaría más de media formación. De este modo, los 11 serían Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario