Mientras Boca recibió una respuesta negativa por parte de Toluca de México ante la primera oferta que hizo por el atacante Michael Estrada, el futbolista ecuatoriano dialogó en exclusiva con Presión Alta por TyC Sports y afirmó: «Me gustaría jugar en Boca».

«Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano», disparó el jugador de 24 años sin dudarlo y se ilusionó con su posible llegada: «Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un equipo grande».

A su vez, señaló: «Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes para negociar mi salida». Sin embargo, reconoció que, hasta el momento, no sabe en qué está la negociación:  «No tengo conocimiento de nada todavía».

Desde el Xeneize intentarán sumar al actual futbolista de la Tricolor por el cupo que se abrió tras la lesión de Eduardo Salvio y, aunque se desempeña como centrodelantero, es el apuntado debido a que ni Franco Soldano ni Wanchope Ábila terminaron de convencer al cuerpo técnico. «Mi mayor virtud es la potencia y el remate de media distancia. Me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie», expresó.

Además, confesó que, en el último mercado de pases, estuvo a punto de pasar al Villarreal de La Liga de España: «Estuve cerca de pasar al Villarreal, hubo conversaciones con ellos, pero justo pasó la pandemia y el valor de la compra también».

El nacido en Guayaquil, elogió a Cardona: «Con la calidad que tiene imaginate esa dupla si se llega a dar, sería imparable». Además, contó a qué futbolistas observa: «Yo no soy parecido a nadie. Michael Estrada es único, hermano. Es distinto que me guste un delantero a que me parezca. Me gustan Cristiano Ronaldo y Zlatan».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario