El entrenador de Rosario Central Cristian González, valoró el triunfo ante Arsenal en un duelo de dos equipos de flojo arranque en la Copa de la Liga Profesional. «Hoy era clave ganar, se hizo, pero no podemos quedarnos sólo con eso. En el fútbol lo más importante es ganar, pero uno trata que el equipo juegue bien», aclaró y profundizó: «La forma es importante. Lo que no se negocia es la actitud y hoy lo hicieron. Pero hay que seguir afianzando cosas que no salieron bien».

«La actitud fue más agresiva que ante Racing. Había que asumir el reto de que teníamos que ganar. Me quedo con la actitud, el juego asociado, algunas situaciones que generamos. Me jode el gol sobre la hora, porque no podemos terminar sufriendo», se lamentó el Kily.

El próximo domingo, los Canallas viajarán a la capital provincial para visitar al líder de la zona. «El partido con Colón nos exigirá más de lo que hicimos hoy, porque por algo es el puntero y para nosotros es un gran desafío. Esto nos tiene que dar el aire y la posibilidad de creer en nosotros, hacernos fuertes y buscar la clasificación», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario