Talleres ya empezó a pensar en Boca. Ayer por la tarde, la práctica fue con trabajos regenerativos para los titulares. Hoy por la mañana, si bien tampoco el entrenador dispuso un equipo concreto en cancha, el chip se cambió. Y empiezan a dejarse ver algunas de las modificaciones.

Se sabe que Alexander Medina tendrá que resolver el reemplazante de Rafa Pérez, el defensor colombiano que fue expulsado en la derrota ante Vélez. Una opción, tal cual como terminó el último partido, es que Nahuel Tenaglia pase de central. Así, el pibe Augusto Schott entraría de lateral derecho.

Además, habría otro cambio «cantada». El DT dispondría el regreso de Guido Herrera al arco, en reemplazo de Marcos Díaz. Siguiendo la lógica de repartir la competencia, sería el turno del cordobés. Su última vez fue en el choque frente a Sarmiento.

Con Herrera como el «1» este torneo, la T nunca perdió. Sí recibió tres goles en la misma cantidad de juegos. Fuera de su buen desempeño bajo los tres palos, es una garantía con los pies. Eso puede ser también una ventaja considerando la presión alta que impondrá el Xeneize desde el arranque.

Todo eso está en el análisis del cuerpo técnico, que necesita lo mejor para buscar un resultado que le dé mejores sensaciones. Exigirán a otros jugadores para medir su forma física y si pueden haber nuevas variantes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «GUIDO HERRERA VOLVERIA AL ARCO DE TALLERES FRENTE A BOCA»
  1. Hola yo también soy Periodista Deportivo colega y creo que la principal preocupación de Medina sería que sus delanteros traten de Convertir los goles x que opciones crean pero los partidos se ganan con goles no con mrecimientos

Deja un comentario