El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, destacó esta noche el rendimiento de su equipo en la gran goleada 6-0 ante Sarmiento, en Avellaneda.

“Uno siempre sueña con construir un equipo sólido y seguro. Las expectativas eran muchas, estábamos convencidos con mi cuerpo técnico de un formato de trabajo y ese convencimiento se lo trasladamos a los jugadores, son ellos los que ejecutan, es mérito de los jugadores”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Silvio es uno de los referentes del grupo, es bueno para él convertir, tratamos de ayudarlo y que esté siempre en zona de definición. Es un placer conducir a este equipo, hace mucho que Independiente no hacía seis goles y esto nos sirve para seguir creyendo en lo que hacemos”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario