San Lorenzo tiene todo listo para el partido de mañana contra la Universidad de Chile, en el Nuevo Gasómetro, para definir el pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Diego Dabove hará tres cambios en relación al 11 que empató 1-1 en la ida en Santiago, hace una semana. Federico Gattoni ingresará por el suspendido Diego Braghieri, el Torito Diego Rodríguez estará por el lesionado Yeison Gordillo y Ángel Romero ocupará el lugar de Lucas Melano, en el único cambio táctico.

Así, el equipo será con: José Devecchi; Andrés Herrera, Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, D. Rodríguez, Juan Ramírez; Á. Romero y Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario