Zlatan Ibrahimovic vuelve a ponerse la camiseta de la Selección de Suecia. Tras casi cinco años de ausencia, el delantero de 39 años del Milan vestirá nuevamente la camiseta de su país en los duelos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Gorgia y Kosovo, el 25 y 28 de marzo respectivamente. También fue convocado para el amistoso ante Estonia el 31 del mismo mes.

Ibrahimovic, quien se había retirado del seleccionado sueco tras la Eurocopa 2016, catalogó su vuelta en redes sociales como «El regreso de Dios», y posteó una foto en la que luce la 10 de Suecia, casaca con la cual acumula 62 goles en 116 partidos.

Este nuevo capítulo del atacante con la Selección de Suecia se da a poco menos de tres meses del Inicio de la Eurocopa 2020, que a causa del coronavirus fue postergada para junio de 2021. En dicho torneo, el conjunto que dirige Janne Andersson compartirá el Grupo E con España, Polonia y Eslovaquia.

Actualmente, Ibrahimovic se encuentra recuperándose de una lesión en su aductor izquierdo, que no lo deja jugar desde finales de febrero. La idea del goleador es regresar a las canchas el próximo jueves, cuando el Milan enfrente a Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

EL ENTRENADOR DE SUECIA HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE IBRAHIMOVIC

«Es un muy buen jugador de fútbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia. Por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo», le dijo Janne Andersson al sitio oficial de la Selección de Suecia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario