Independiente consiguió un aplastante triunfo contra Sarmiento de Junín en el Libertadores de América, en el que podría haber sido el último partido de Alan Franco en el Rojo. De todas formas, el defensor prefirió no opinar mucho del interés del Atlanta United de la MLS.

«Estoy enfocado en este partido. Lo que venga se va a dar o no. Hay que esperar… Estaba enfocado en este partido», afirmó el zaguero del equipo de Julio César Falcioni, quien hoy fue el capitán del conjunto de Avellaneda. «Es lo más lindo llevar la cinta de un club grande», dijo.

Por otra parte, Alan Franco destacó el nivel del equipo tras la goleada a Sarmiento: «Trabajamos todo el tiempo para que las cosas salgan de esta manera. Hay partidos y partidos». Y sentenció: «Lo que hizo hoy el equipo fue muy bueno».

Con este resultado, el equipo del Emperador -que cosechó su cuarto triunfo al hilo- es líder del Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 12 puntos, junto a Vélez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario