Racing está pasando por una complicada situación por la cantidad de contagios de coronavirus. Este lunes, La Academia informó que Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega se sumaron a los afectados por el brote de Covid-19 junto a dos kinesiólogos y un preparador físico. Además fueron positivos Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Alexis Soto y los recientemente recuperados Marcelo Díaz, Lucas Orbán y Eugenio Mena.

Para colmo, el conjunto de Avellaneda sumó un nuevo lesionado importante. Nery Domínguez, que debió ser reemplazado en el primer tiempo de la victoria ante Platense por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional por una molestia muscular, finalmente se realizó estudios, los que arrojaron que tiene una distensión en el aductor derecho. Se perderá, a priori, el choque ante Sportivo Belgrano del miércoles por Copa Argentina y la sexta jornada frente a Argentinos Juniors del lunes.

La buena noticia para Juan Antonio Pizzi es que ya cuenta con Maximiliano Cuadra trabajando a la par del resto y que el próximo martes podría recuperar a Sigali y Soto, que cumplen con los diez días de aislamiento.

Ante Sportivo Belgrano, Pizzi no podrá repetir equipo y deberá hacer debutar al tercer arquero, Matías Tagliamonte, que llegó en el último mercado de pases. Por otro lado, en la zaga central ingresaría Mauricio Martínez mientras que en la mitad de la cancha podría volver a la titularidad Matías Rojas por Alcaraz. Además, Lorenzo Melgarejo, autor del primer tanto ante el Calamar, pelea por un lugar dentro de los once.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario