Tras la buena victoria del sábado contra Platense, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional, Racing comenzó la semana con una pésima noticia: se confirmaron seis casos nuevos de coronavirus en el plantel, entre ellos tres jugadores.

La noticia, que se vislumbraba tras los síntomas que presentaron algunos de los positivos, fue confirmada tras los testeos realizados esta mañana. Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega están contagiados y a ellos se suman dos kinesiólogos y un prepador físico.

Además la Academia tiene afuera por la misma razón a Gastón Gómez. De esta forma Juan Antonio Pizzi deberá utilizar a su tercer arquero, Matías Tagliamonte, para el choque duelo del miércoles contra Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Los otros dos jugadores afectados por coronavirus y que mañana podrían recibir el alta son el chileno Marcelo Díaz y el lateral Alexis Soto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario