Fue un lunes perfecto de Lionel Messi en Barcelona por donde se lo mire. Cuando el árbitro hizo sonar su silbato por primera vez, la Pulga igualó la marca de Xavi y se convirtió en el jugador con más presencias en la historia culé. Pero eso no fue todo. En el campo de juego, doblete y asistencia para moldear el 4-1 ante Huesca. Tras la victoria, el argentino no pudo contener su alegría y expresó en redes sociales.

 “Es un gran honor llegar a este número de partidos jugados con el Barcelona”, expresó en su cuenta oficial de Instagram el astro rosarino, que llegó a los 767 encuentros defendiendo la camiseta blaugrana. Junto a su cálido mensaje, publicó varias postales de lo que fue su día: famoso festejo al cielo para la abuela Celia, premio y abrazo con el equipo.

Asimismo, el N°10 se tomó un tiempo para agradecerles a todas las personas que fueron parte de este logro que comenzó a bordarse a principios del siglo: “Gracias a todos los compañeros que me acompañaron en estos años, y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario